Ir al contenido principal

5 amores peligrosos


Estar enamorado proporciona una sensación que nos llena de vida y nos hace creer que somos felices;Enamorarse nos da sensación de plenitud, pero es ¿bueno tirarnos a la pileta cual kamikaze?

 Si bien es uno de los sentimientos más increíbles y fascinantes del mundo, creo que deberíamos tener ciertos recaudos a la hora de enamorarnos.

1.No te enamores en una relación que nació de la lujuria.( hay diferencia entre una conexión física y una emocional)las noches de pasión tienen fecha de vencimiento.

2. No te enamores de alguien comprometido.( no respeta a la persona que tiene al lado, tampoco te respetará a ti), es difícil cambiar este rol, las que empiezan como amantes no se convierten en esposas, el hombre no valora a una mujer que accedió a estar con el sabiendo que tiene familia.

3. Escucha a las personas que te quieren. ( si a tus amigas no les gusta esa persona es por que ven más allá de tus ojos)a veces el amor es "ciego" y pasamos por alto muchas señales que no queremos ver,y después de un tiempo terminamos con el corazón destrozado dándole la razón a nuestras amigas.

4. No te enamores si su relación anterior terminó recientemente ( es importante tomarse un tiempo para reflexionar antes de volver a encarar una nueva pareja, si no arrastramos el mismo error o la desesperación por reemplazar hace que las cosas no estén claras).

5. No te enamores de un niño si no quieres a la larga o a la corta convertirte en su "madre", los hombres inmaduros dan ternura, una quiere cuidarlos, pero luego hay un gran vacío, pues nunca te sentirás cuidada, protegida o respaldada ya que no es aún un hombre que te pueda hacer sentir mujer.

                           Laura Maffia

click para leer "50 claves para encantar a un hombre"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

10 consejos para conservar tu energia

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un bote para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

Hábitos de las personas felices

¿cuál es la fórmula de la felicidad? En realidad depende  de nuestros häbitos; La felicidad es un estado interno que podemos atrapar por pequeños instantes.

La fobia social o trastorno de ansiedad social

La fobia social o trastorno de ansiedad social es un trastorno que se caracteriza por un miedo

5 Claves para superar la dependencia emocional

La esencia de este problema es la necesidad. Es decir, los seres humanos somos seres sociales y necesitamos relacionarnos, pero hay que evitar  tener una necesidad extrema por tener una relación, aunque sea insana o toxica.