Ir al contenido principal

50 claves para encantar a un hombre.


50 claves para encantar a un hombre.
 1.- Si lo persigues,  va a huir. La cualidad más atractiva de todas es la dignidad,  Cuando lo tratas de forma casual como si fuera un amigo, él se va a acercar a ti. Porque quiere que todo sea romántico, pero también quiere ser él quien persiga.


2.-   No darle mucha importancia al asunto,   deja a los hombres arañando las paredes por ellas. Cuando un hombre no presta atención a una mujer, sigue intentando asegurarse que ella continúa allí. Sin importar lo bella que sea una mujer,  es su independencia la lo que lo va a excitar

3.-, En la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella. Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental.
4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío. Necesitar a alguien en lo económico no se diferencia de necesitarlo en lo emocional; en ambos casos, él puede sentir que tiene el control completo sobre ti.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar. Una mujer que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre  que  en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres. Él se siente un poco inseguro porque nunca te tiene en la palma de su mano,  de lo contrario, en ese momento, empieza a aburrirse.

8.- Demostrar que no te da miedo vivir sin él. La capacidad para decidir cómo quieres vivir, y la capacidad de escoger cómo quieres que te traten son las dos cosas que te darán más poder que cualquier otro objeto material
9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación,  dará prioridad a su dignidad.
10.-  no ceder fácilmente y no parece dócil o sumisa.
11.- Hacerlo esperar, no obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.
12.- .Un pequeño distanciamiento combinado con un aspecto de autocontrol lo pondrá nervioso, pues pensará que puede estarte perdiendo.

13.- Tener términos y condiciones indica que tienes opciones.
14.- Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.
15.- No pidas demasiadas cosas a un hombre, se va a sentir usado. Deja que él dé libremente lo que quiera dar.
16.- La libertad, le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces él querrá atraparte en la suya.
17.- Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.
18.- Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
19.- Cuidado, él está observando si eres demasiado dependiente emocionalmente. Cuando un hombre ve a una mujer como una niña pequeña o como a una hermana que tiene que cuidar, su pasión disminuye. Él no quiere hacer el amor con su hermana.
20.- Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Nunca te respetará como un ser independiente a menos que tengas estabilidad financiera.
.21.- Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.
22.- El sexo y la chispa no son lo mismo.
23.- Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.
24.- Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
25.- Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.
26.- Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.
27.- Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.
28.- Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.
29.- Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.
30.- Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.
31.- Un hombre deja de apreciar a una mujer cuando tiene interés pero ya no va a cambiar su rutina. El elemento sorpresa, es importante para los hombres y ayuda a la excitación
32.- Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un rey ante tus ojos.
33.- Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.
34.- Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.
35.- Él permite que una mujer que se convierte en su tapete pague la cena en las primeras citas, pero ni siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño.
36.- No lo critiques o mandes en público. La posición simbólica de poder es de cara al público, pero la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.
37.- Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo.
38.- Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo.
39.- Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
40.- Hablar demasiado sobre la relación le quita el elemento de lo desconocido y, por lo tanto, el misterio.
41.- Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.
42.- Cuando te quejas, él deja de escucharte. Pero cuando hablas con tus acciones, te pone atención.
43.- Cuando la rutina se vuelve predecible, es más probable que él te dé el mismo tipo de amor que le da a su madre; y las probabilidades de que no te tome en cuenta aumentan,  no hagas lo mismo una y otra vez. Varía para que no se convierta en una rutina
44.- La mayoría de las mujeres están hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.
45.- Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.
46.- En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.
47.- Para un hombre, hablar sobre sentimientos es como trabajar. Cuando está con una mujer, quiere sentir diversión.
48.- Muchas mujeres hablan mucho porque están nerviosas; y eso es algo que los hombres suelen percibir como inseguridad. Cuando te quejas, tú te conviertes en el problema, y él lo resuelve dejando de escucharte. Pero si no te quejas, él se encarga del problema.
.49.-  cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales. No le recompenses una mala conducta Tienes que demostrarle que no aceptarás maltratos.
50.- Siempre sé una persona independiente, e ignora a cualquier persona que intente definirte de alguna forma limitante.

.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

El que las hace, las paga. Frases y citas

El que la hace la paga, es un refrán que se escucha decir con frecuencia es una frase vengativa, nuestras malas acciones se pagan En los refranes  encontramos aquello que es conocido como sabiduría popular, a veces encontramos refranes contradictorios como por ejemplo  al que madruga Dios lo ayuda, con aquella otra que la objeta, al afirmar que no por mucho madrugar amanece más temprano. O también por una parte escuchamos decir que sobre gustos no hay nada escrito, enunciado que se ve rechazado en forma contundente cuando se afirma que hay gustos que merecen palos. Dentro del mismo contexto tenemos  el que las hace las paga y su complemento, "el que paga descansa" Aquí está presente no solo la convicción de que los actos perversos traen consecuencias, sino que también alude a un ser trascendente que actúa como Justiciero con castigos y premios, que es como algunos conciben a Dios ¿Que significa: "Quien riendo la hace, llorando la paga. Ley de la vida"? Básicamente t

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

Consejos para gestionar mejor tu don emocional

Las personas altamente sensibles suelen presentar una elevada empatía.

cuentos para pensar"LA ALEGORIA DEL CARRUAJE"

LA ALEGORIA DEL CARRUAJE Un día de octubre, una voz familiar en el teléfono me dice: -Salí a la calle que hay un regalo para vos. Entusiasmado, salgo a la vereda y me encuentro con el regalo. Es un precioso

trastorno generalizado del desarrollo (TGD)

El trastorno generalizado del desarrollo (TGD) se divide en cinco categorías: