Ir al contenido principal

10 CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR... y no morir en el intento.


Cuando estamos atravesando el duelo de un amor terminado, uno cree que se acabo el mundo, que no hay esperanzas,nada parece poder compensar esa pérdida, pero te voy a dar unos consejos con los que te vas a sentir mejor y podrás darle al tiempo su lugar para que "sane" esa herida.

1) lo primero que hay que hacer es dejar de idealizar, lo primero a que se tiende es a recordar los buenos momentos que pasamos con esa persona, este es el primer error, si la relación se termino, justamente es en ese motivo por lo cual no va más en el que hay que pensar y aca se enlaza el segundo consejo.

2) recordar lo malo, todas esas veces que la pasamos mal junto a nuestro ex, las separaciones no suceden de la noche a la mañana, más bien son la "crónica de una muerte anunciada"de seguro se ha portado mal contigo, te mintió o te dió sufrimientos.

3)Dejar de llorar, nadie merece nuestras lágrimas y si alguien las merece de seguro no nos haría nada para provocarlas.

4) No hablar más de esa persona,de seguro es el tema central de todas tus conversaciones y de todos tus pensamientos, tratar de encontrarte con alguna amiga y salir a divertirse, que la salida no se convierta en un monologo en donde solo se habla de esa persona y de lo que ya no tienes. 

5) Tomar conciencia de realidad, ya no está en tu vida, hay que aceptarlo y dar vuelta la página, entender que ya fue suficiente y es hora de apuntar nuestra vida para otro lado.

6) Haz una limpieza en tu vida,empezar por los objetos ayuda mucho limpiar los armarios, lo que sirve se queda pero lo demás lo regalas.

7) Cambiar para verte más linda, ir de compras, al salón de belleza,al gimnasio, esto va a levantar tu autoestima, cuando alguien nos abandona, nos sentimos feas.si bien esto no es real, lo "sentimos".

8) Deshacerse de todas sus cosas.

9) El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.

10)Volver a empezar, la vida es un ciclo continuo, recuerda que debes levantar tu cabeza porque se te cae la corona princesa! 

                 Lic. Laura Maffia

click para leer 50 claves para encantar a un hombre, recuerda. hay que volver a empezar.

Comentarios

  1. Eres muy sabia amiga..admiro tu profesion y como ayudas com tus sugerencias..besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El que las hace, las paga. Frases y citas

El que la hace la paga, es un refrán que se escucha decir con frecuencia es una frase vengativa, nuestras malas acciones se pagan En los refranes  encontramos aquello que es conocido como sabiduría popular, a veces encontramos refranes contradictorios como por ejemplo  al que madruga Dios lo ayuda, con aquella otra que la objeta, al afirmar que no por mucho madrugar amanece más temprano. O también por una parte escuchamos decir que sobre gustos no hay nada escrito, enunciado que se ve rechazado en forma contundente cuando se afirma que hay gustos que merecen palos. Dentro del mismo contexto tenemos  el que las hace las paga y su complemento, "el que paga descansa" Aquí está presente no solo la convicción de que los actos perversos traen consecuencias, sino que también alude a un ser trascendente que actúa como Justiciero con castigos y premios, que es como algunos conciben a Dios ¿Que significa: "Quien riendo la hace, llorando la paga. Ley de la vida"? Básicamente t

Que es el autismo

  El autismo , e s un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de

Consejos para gestionar mejor tu don emocional

Las personas altamente sensibles suelen presentar una elevada empatía.

cuentos para pensar"LA ALEGORIA DEL CARRUAJE"

LA ALEGORIA DEL CARRUAJE Un día de octubre, una voz familiar en el teléfono me dice: -Salí a la calle que hay un regalo para vos. Entusiasmado, salgo a la vereda y me encuentro con el regalo. Es un precioso

trastorno generalizado del desarrollo (TGD)

El trastorno generalizado del desarrollo (TGD) se divide en cinco categorías: